Reguladores de Voltaje Monofásicos, Bifásicos, Trifásicos

Reguladores de voltaje FERZA -VOGARProtege tu Negocio, Industria y Hogar contra Altos y Bajos Voltajes con nuestros Reguladores de Voltaje.

Para que no se dañen sus Aparatos eléctricos, o Maquinaria.

 

 

 

 

Reguladores de Voltaje Automáticos.

Nuestros Reguladores de Voltaje tienen un sistema de Desconexión y Conexión Automática al detectar una variación de voltaje fuera de los rangos establecidos, para así proteger su maquinaria o aparatos electrónicos. Manejamos diferentes capacidades según sus necesidades.

Monofásicos, Bifásicos, Trifásicos.

Manejamos Acondicionadores Electrónicos de Voltaje según las necesidades y características de su Instalación Eléctrica o de de su Maquinaria y Aparatos Electrónicos

1 KVA a 30 KVA en 1 FASE MONOFÁSICO

2 KVA y 50 KVA en 2 FASES BIFÁSICO

3 KVA hasta 150 KVA en 3 FASES TRIFÁSICO

No dejes que tus aparatos eléctricos paguen las consecuencias:

Garantía de 3 años

 

Asesoria Gratuita Sin Costo Llámanos a nuestros Teléfonos

en México D.F. LADA 01 (55)

5767-9968

5757-3973

 

Escríbenos

ventas@reguladores-ups.com

reguladoresferza@hotmail.com

Mándenos sus datos aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

Acondicionadores de Línea - Reguladores Electrónicos de Voltaje con Rangos de Protección Especiales. .

Estás líneas estan enfocadas para solucionar variaciones de voltaje extremas como las que se pueden presentar en sitios alejados como pueblos, colonias rurales o sitios donde se pueden presentar voltajes altos o voltajes muy bajos por caídas de voltaje por distancia, así como cargas de energía originadas por mercados, tianguis o inclusive ferias donde se conectan a las líneas de CFE provocando variaciones extremas de voltaje.

 

Reguladores de Rango Amplio (RA).

Es ideal para cualquier carga monofásica, bifásica y trifásica, donde se presenten variaciones CRITICAS de voltaje ya sea en ALTO o BAJO VOLTAJE.

 

Reguladores de Rango Amplio Alto (RAA)

Es ideal para proteger cualquier carga monofásica, bifásica o trifásica, donde de se presenten altos voltajes momentáneos o sostenidos en la línea eléctrica.

 

Reguladores de Rango Amplio Bajo (RAB)

Ideal para proteger cualquier tipo de carga ya sea monofásica, bifásica o trifásica donde se presenten caídas de tensión o existan voltajes bajos críticos de manera provisional o permanentes.

 

Reguladores de Voltaje con Panel Digital y Tecnología SCR (Rectificador Controlado de Silicio.)

La tecnología SCR (Rectificador Controlado de Silicio) nos permite propiedades de conmutación mas robustas, adicional a una mayor confiabilidad en sus etapas de regulación, para manejar altas capacidades y mantener un voltaje regulado del +/-3%. Se fabrican de linea a partir de capacidades de 80kVA y hasta 150kVA, y se pueden fabricar sobre pedido desde 45 ó 60 kVA a 440 Volts.

 
 
 
 
 

reguladores de voltaje, regulador de voltaje, regulador, regulador de voltaje automatico, reguladores automaticos de voltaje, reguladores de energia, regulador de picos, reguladores de linea, acondicionadores de linea, acondicionadores de voltaje, reguladores de voltaje df, reguladores de voltaje mexico, reguladores 1 fase, reguladores 2 fases, reguladores 3 fases, regulador bifasico, regulador trifasico, regulador monofasico, regulador para pc, regulador para computadora, regulador ups, regulador no break, regulador no brake, regulador sola basic, reguladores vogar, reguladores de voltaje vogar, vogar, ventas de reguladores, venta de reguladores de voltaje, venta de regulador , venta de regulador de voltaje, compra de reguladores, compra de reguladores de voltaje, compra de regulador de voltaje, reguladores de energia electrica, regulador de bajo voltaje, regulador de alto voltaje, regulador para plotter, regulador para maquinaria, precios de reguladores